Los padrinos mágicos, la película (2011)

Los padrinos mágicos, una de las peliculas infantiles 2011 más esperadas.

A raíz de la serie de dibujos animados llega una de las peliculas infantiles 2011 que más expectación ha generado.

Una de las peliculas infantiles más esperadas por niños y adolescentes es sin duda los padrinos mágicos la película, donde nickelodeon se encargo de realizar una combinación de personajes en 3D, siendo estos Cosmo y Wanda, además de todos sus personajes y Timmy Turner junto con sus amigos siendo personas reales. Aunque existen, diversas peliculas infantiles de los padrinos mágicos para TV, debemos mencionar que la última y más importante, salió en cine, protagonizada por Drake Bell, un actor y cantante de los Estados Unidos.

Los padrinos magicos peliculas infantiles 2011

La sinopsis de esta película se centra en que Timmy Turner ha crecido pero mantiene a sus padrinos mágicos, debido que este sigue comportándose cómo si tuviera 10 años y esto ha hecho que sigan con el y también muchas criticas por parte de sus amigos. Sin embargo, ahora que este sigue estudiando, se lleva la sorpresa que su enamorada de la infancia regreso al pueblo.

En efecto, Tuttie ha regresado y esta se convirtió en toda una belleza de mujer y esto hará crear confusiones en Timmy, que puede enamorarse de esta y por lo mismo perder a sus padrinos mágicos. Esta es una de las peliculas infantiles por excelencia y que se pueden disfrutar en familia.

¿Te ha sido útil esta información de Peliculas infantiles.info? Comenta y plantea tus sugerencias o preguntas.

Llegaron a Peliculas infantiles.info buscando...

  • los padrinos magicos la pelicula (123)
  • los padrinos magicos pelicula (21)
  • pelicula los padrinos magicos (21)
  • padrinos magicos la pelicula (16)
  • los padrinos magicos (10)
  • los padrinos magicos la pelicula 2 (1)

Deja un comentario

Los comentarios son moderados antes de su publicación.