Peligrosamente infiltrada (Miley Cyrus 2013)

No sé si con las noticias de últimamente deberíamos de meter esto en la categoría de películas infantile…

No sé, no sé yo… no quiero que mi jefe me diga nada cuando lea este artículo sobre una de las próximas películas de estreno en cartelera. Y es que dentro de nada llega ya la imagino que por algunas decenas de personas, la “película” de Hannah Montada o Miley Cyrus, depende de que imagen estén intentando vender de ella.
Y es que yo recuerdo como hace unos años me enfadaba que mi pequeña sobrina de 8 años estuviera todo el día delante del Disney Channel de la TDT con la Hannah Montada todo el día, pero es que ahora esta misma personaje, “cantante” y “actriz” (por lo que se ve) es ahora la niña mala de Hollywood, una especie de 20 añera que va de adolescente underground, que se viste como la hermana pequeña de Lady Gaga y que cada día que pasa es un día que está más cerca de pisar un centro de desintoxicación ultra secreto en alguna zona recluida paradisiaca de Hawaii, pagada por Mickey Mouse y los Illuminati. ¡Tú nos tienes que durar más de los 27!

peliculas infantiles miley cyrus hannah montada

¿Ir a ver Peligrosamente infiltrada al cine? Yo, no. ¿Descargar Peligrosamente infiltrada en español? Yo ni eso. Pero tú eres tú. Y es que aún no me queda claro que esto sea técnicamente una de esas típicas películas infantiles.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *