Epic el mundo secreto

Estrenos de cine de la semana en películas infantiles

Esta semana se estrena en España así como en medio mundo, una de las películas para niños más esperadas por los pequeños de la casa: Epic El mundo secreto.

Producida por 20th Century Fox, la misma compañía por la que gracias a ella podemos ver capitulos de los Simpsons gratis desde nuestras casas cada medio día. Buena señal para esta película de animación que recuerda en trama a una mezcla de Peter Pan con toques de Robin Hood y la película Shrek.

peliculas infantiles

Batallas épicas en un bonito mundo de naturaleza que quiere ser destruido por los malvados de la película, villanos cuyos nuestros protagonistas tendrán la misión de vender para mantener la paz en este mundo mágico. Los «actores» son creados por ordenador y no tienen nombre (lógicamente) pero sus voces sí. ¡Y qué nombres! Beyoncé dará voz a la protagonista femenína, Colin Farrell al co-prota, y así una serie de famosos internacionales de la talla del ‘cantante’ Pitbull y hasta el icono Johnny Knoxville, quien recordaréis de lo contrarió a las películas infantiles: Jackass la película.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *