El Gato con Botas

El gato con botas, una de las peliculas infantiles 2011.

El 25 de noviembre de 2011 es la fecha de estreno en cines de “El gato con botas” en España. Estará disponible en formato 3D y tradicional, dirigida por Chris Miller y producida por DreamWorks Animation. Es una precuela de la película Shrek protagonizada como su propio título indica por el Gato con Botas.

peliculas infantiles el gato con botas

Sinopsis de la película.

Mucho antes de que el Gato con Botas conociera a Shrek, este notorio espadachín, don Juan y forajido se convierte en un héroe durante una aventura con la aguerrida Kitty Zarpas Suaves y el inteligente Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Es la verdadera historia del Gato y las Botas.

Tráiler en español de “El Gato con Botas”.

A continuación un adelanto de lo que será esta película. Si bien el tráiler no hace justicia a las tres dimensiones en las que se puede ver en cines, al menos sí se puede apreciar algunos detalles de la trama y la calidad de los dibujos. Es de ese grupo de peliculas infantiles que hacen las delicias de los más pequeños.

Antonio Banderas es “El Gato con Botas”.

El reparto del doblaje corresponde a las voces de Antonio Banderas (Gato con Botas), Salma Hayek (Kitty Zarpas Suaves), Zach Galifianakis (Humpty Dumpty), Billy Bob Thornton y Amy Sedaris, entre otros.

¿Te ha sido útil esta información de Peliculas infantiles.info? Comenta y plantea tus sugerencias o preguntas.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *