Kung Fu panda, la película

Peliculas infantiles clásicas, Kung Fu panda.

Kung Fu Panda, de 2008, es una de las peliculas infantiles de DreamWorks.

Esta es una de las peliculas infantiles favoritas por todos, puesto que en esta cinta además de contar con diversos premios entregados por sus efectos de animación, también por contar con un gran reparto de actores cómo Angelina Jolie, Jackie Chan y en la voz del panda, nos encontramos la participación de Jack Black. Esta cinta fue la gran apuesta por parte de DreamWorks para sustituir el éxito de Shrek.

Kung Fu Panda 2008 peliculas infantiles

La historia de Kung Fu panda la película, se centra en el maestro Shifu, quien cree que uno de sus aprendices más avanzados y que se condenara en una cárcel por malvado, podrá escapar y causar todo un caos, por el odio que este tiene. Pero este resulta ser un leopardo llamado Tailung quien es hijo adoptivo de Shifu. Por lo que este sabe sus capacidades y se pone en busca del legendario guerrero dragón.

Shifu organiza un torneo y por error un panda que vende fideos junto con su padre que es un Pato, desea observarlo y se escapa, de forma curiosa aparece en las batallas y por distintos motivos gana y se convierte en el aprendiz del legendario guerrero dragón. Ahora el panda tendrá que soportar los fuertes entrenamientos por parte de Shifu y comprobar si el es el verdadero guerrero dragón.

¿Te ha sido útil esta información de Peliculas infantiles.info? Comenta y plantea tus sugerencias o preguntas.

Comments

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *