Los Croods: una aventura prehistórica

Peliculas infantiles presenta Los Croods: una aventura prehistórica

Hoy en peliculas infantiles presentamos Los Croods: una aventura prehistórica, la historia de una familia en la prehistoria cuya vida está a punto de cambiar por completo.

the croods - peliculas infantiles

Sinopsis, por peliculas infantiles.info

Los Croods son una familia prehistórica que viven dentro de una cueva. Siempre han estado asustados de salir al mundo más allá de su cueva (unos más que otros) y nunca se imaginaron que tendrían que verse forzados a vivir en lo desconocido. Pero un buen día hay un derrumbamiento donde los Croods viven y se ven forzados a huir al exterior por un acantilado.

El mundo exterior resulta ser muy extraño y lleno de diversidad de animales, plantas y colores, todo lo contrario a lo que el padre de familia siempre había dicho y a la vida que llevaban en la cueva. El mayor problema, es que ahora los Croods deben enfrentarse a un mundo desconocido y lleno de vida, donde se encontraran animales y plantas amistosos y algunos animales no tan amistosos. Por suerte, contarán con la ayuda de cavernícolas que ya vivían en el mundo exterior antes de que ellos se viesen forzados a salir.

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *