Turbo (2013)

El 2013 aún da para unas cuantas buenas peliculas infantiles

Y si no mirad a Turbo, sea yendo al cine, o sea yendo por el camino de lo «ilegal» e intentar buscar como descargar películas como Turbo online. Aún está en cartelera en casi 300 cines de toda España, por lo que en verdad no tienes ningún tipo de escusa para pecar e intentar descargar Turbo online (que si fueras de un pueblo sin cine lo entiendo, pero si puedes ver Turbo en plena cartelera…) Sobre todo si te gustaron películas como Ratatouille, tienes que ir a verla al cine, donde la disfrutarás más que la pantalla de tu portátil, o peor aún, iPhone o móvil X.

Turbo nos presenta la historia de «Turbo», un caracol que quiere competir en las 500 millas de Indianápolis que -para quienes no lo sepáis-, se trata de algo así como la «Formula 1 norteamericana».

peliculas infantiles descargar peliculas turbo dreamworks

La historia suena inverosímil, pero acaso no lo era también una rata callejera que acabó convirtiéndose en el mejor chef de París y el mundo entero? Turbo es una película que encantará a todos los fans de las cintas de DreamWorks, maestros de las peliculas infantiles de animación.

Además, el gran Samuel L. Jackson da la voz en esta película!

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *